26M.- Fátima Báñez Pone A Cyl Como Referente En La Creación De Empleo A Través Del Diálogo Con Patronal Y Sindicatos
26M.- Fátima Báñez Pone A Cyl Como Referente En La Creación De Empleo A Través Del Diálogo Con Patronal Y Sindicatos EUROPA PRESS.

Así, Báñez ha puesto como ejemplo "de empleo de calidad" para España a Castilla y León y ha añadido que "no da igual quién gobierne" porque el referente de Castilla y León del que han aprendido todos los españoles de creación de empleo estable se ha llevado a cabo a través del diálogo constante entre sindicatos y patronal. "Esto conviene que continúe en el tiempo, porque es algo bueno para España, y no se puede poner en riesgo".

Y es que la ex ministra ha asegurado que en solo diez meses de gobierno socialista "España crece menos y crea menos empleo" y que el empleo que se crea es "más temporal que indefinido".

"Para apoyar lo que funciona, la creación de empleo y empleo de calidad, hay que apoyar al Partido Popular", ha subrayado, al tiempo que alababa la labor del Ayuntamiento palentino, como la Junta, ambos "gobiernos del empleo, de la estabilidad, del bienestar para la gente".

Fátima Báñez ha incidido en que "las políticas que funcionan se mantienen" y que lo que haya que reformar se hará en un futuro pero que de momento el PP ha hecho posible el cambio en España, lo que significa "nuevos empleos, nuevas oportunidades y un horizonte de esperanza para todos los españoles".

Ha querido agradecer a autónomos, empresarios, trabajadores, familias, el trabajo y esfuerzo porque considera que entre todos ha sido posible "darle la vuelta a una crisis muy dura", quizás la más importante de la democracia, y por eso hoy Palencia y España viven una recuperación.

"Queda tarea por hacer y oportunidades que encontrar para aquellos que el día de hoy no han encontrado aun un puesto de trabajo", pero para ello hay que consolidar lo que se tiene, apoyar a las administraciones y a los gestores que han hecho posible ese cambio, ha incidido.

La exministra ha recordado que el Partido Popular es el partido del empleo, de las personas, de un proyecto de vida y de bienestar y que hace posible las políticas sociales existentes desde la cercanía con las empresas, los sectores, los trabajadores y los sindicatos del país.

Consulta aquí más noticias de Palencia.