Más de una veintena de globos aerostáticos sobrevolarán la ciudad del 30 de mayo al 2 de junio

  • El concejal de Festejos, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador (Foro), ha presentado este martes la tercera Regata de Globos aerostáticos que se celebrará en la ciudad del 30 de mayo al 2 de junio y por la que más de una veintena de estos aparatos sobrevolarán la ciudad.
Tercera regata de globos de Gijón
Tercera regata de globos de Gijón
EUROPA PRESS
Tercera regata de globos de Gijón

Así lo ha señalado, en declaraciones a los medios de comunicación, durante la presentación de la prueba, acompañado del organizador de la misma, Jorge Iglesias, y por el gerente de Divertia, Jorge González-Palacios.

Martínez Salvador ha resaltado que los organizadores de la regata le han sabido dar un toque "muy participativo" a la prueba y que sea un evento "diferente".

Iglesias, por su lado, ha explicado que hay inscritos 23 globos pero hay otros tres pendientes de confirmación. Asimismo, ha apuntado que, como novedad, al margen de la Night Glow de los otros dos años, que será en el 'solarón' el sábado día31, a las 21.30 horas, habrá otras ocasiones en las que los globos sobrevolarán más bajo de la costumbre por donde la playa de San Lorenzo para que puedan ser admirados y fotografiados por la gente,

Además, ha apuntado que los globos tendrán salida desde el 'solarón' por las mañanas, entre 10.00 y 11.00 horas, y de tarde desde el parque del Rinconín, entre 19.00 y 19.30 horas, aunque el horario puede cambiar en función de la meteorología. También ha señalado que habrá globos de toda España, con cinco de Asturias e incluso uno de Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento