Sarkozy y Carla Bruni encabezan la lista de las 25 parejas más "chungas"

  • El presidente de Francia y su bella nueva mujer lideran la lista 'FHM' de las parejas cuyo amor es inexplicable.
  • Entre las parejas españolas: Pipi y Miriam, Colate y Paulina y la "anamantis religiosa" Ana Obregón.

La revista FHM ha elegido a las 25 parejas más "chungas" del mundo, es decir, aquellas cuyo amor resulta inexplicable, y ha elaborado un ranking en el que destacan Carla Bruni, una de las mujeres más bellas de Europa, y Nicolás Sarkozy, el presidente de Francia.

Paz Vega y Orson.Sin embargo, es España el país que arrasa en el listado FHM de parejas increíbles, y entre los primeros puestos Paz Vega y Orson, unidos por las gafas tipo "mosca" y las tiendas de zapatos, argumenta la publicación.
EPaulina Rubio y Colate.n el número cinco se sitúa el tórrido romance de Isabel Pantoja y Cachuli. El amor de la folclórica y el ex alcalde de Marbella ha resistido contra viento y marea y sólo las rejas de la cárcel les separa. En el noveno puesto aparece un matrimonio inverosimil: Paulina Rubio y Colate. Para la revista, esta pareja tiene poco futuro, y calculan que su divorcio está "a la vista en menos de un par de años".

Blanca Cuesta y Borja Thyssen se encuentran en l aposición número 17, en tanto que Pipi Estrada y Miriam Sánchez se sitúan tres puesto después (puesto 20). Al periodista y la ex estrella porno la revista les pronostica "bastantes años" de relación, y se pregunta por la clave del éxito de Pipi: "Mataríamos por conocer su secreto".

Los amores de Ana Obregón.

Con la ironía y el tono ácido que la caracterizan, la publicación repara en una mujer "insuperable en número de parejas chuscas": Ana Obregón, la "anamantis religiosa" de nuestro país.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento