Ceniceros destaca la contribución de los ingenieros técnicos industriales "a la modernización de La Rioja"

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha destacado la contribución de los ingenieros técnicos industriales "a la modernización de La Rioja" en todas las áreas de su competencia, durante la clausura del acto organizado por el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales con motivo de la celebración de su patrón.

José Ignacio Ceniceros ha expresado a los ingenieros su agradecimiento por su "colaboración y esfuerzo para alcanzar objetivos comunes" y ha asegurado que sin su "valía y aportación" La Rioja "no habría logrado las mayores cotas de progreso".

Según ha manifestado el jefe del Ejecutivo riojano, los ingenieros están llamados "a jugar un destacado papel" para afrontar "los grandes retos" que la comunidad tiene "por delante" y ha expresado su convencimiento de que seguirán "prestando un servicio útil y eficaz a la sociedad".

"Es cierto que tenemos grandes retos por delante", ha continuado, "pero no es menos cierto que afrontamos el futuro con esperanza e ilusión por la tranquilidad que nos proporciona hacerlo juntos". En este sentido, les ha animado a "seguir trabajando unidos, como hasta ahora, por esas metas comunes: el bien de La Rioja y los riojanos".

Durante su intervención, el jefe del Ejecutivo riojano ha recordado que "La Rioja lleva cuatro años de crecimiento sostenido y creación de empleo y, lo que es más importante, tiene hoy más herramientas y mejores instrumentos que ayer para avanzar en su desarrollo".

"Con el consenso de todos, La Rioja está cada vez mejor preparada para encarar los retos de comunidad que nos hemos marcado para el futuro", ha reiterado el presidente, que se ha referido a la responsabilidad de los gobiernos de favorecer "un entorno administrativo y fiscal propicio para el desarrollo de vuestros proyectos". En este línea, ha defendido una política económica e industrial que cuente con los autónomos y pymes, "auténticos generadores de actividad y empleo".

En su intervención, ha tenido también unas palabras para el ingeniero Pedro Álvarez, reconocido como Socio de Mérito, y José Luis López de Silanes, que ha sido nombrado Colegiado de Honor, a los que se ha referido como "referentes de la dedicación y bien hacer de los ingenieros riojanos".

"Es difícil encontrar algo que no lleve vuestro sello en La Rioja", ha afirmado el presidente del Gobierno regional en referencia al trabajo que ambos han desarrollado durante su trayectoria profesional. "Ambos representáis a todos cuantos están hoy aquí y se afanan por hacer bien su trabajo y contribuir al nombre de vuestro Colegio", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento