Aparcamiento de Plaza Nueva señala que el estudio de la OCU le atribuye unos precios más caros que los "reales"

  • Aparcamientos Plaza Nueva, S.L., ha señalado este viernes que la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) no ha recogido los precios "reales" de dicho parking de Sevilla en el estudio que ha realizado sobre aparcamientos de la ciudad, sino unos más caros.

En un comunicado remitido a Europa Press, desde Aparcamientos Plaza Nueva han replicado así a un estudio elaborado por la OCU y difundido este jueves por la organización tras visitar once aparcamientos en Sevilla para comparar sus precios y valorar el tamaño de sus plazas, así como para comprobar si cuentan con servicios como enchufes para coches eléctricos o plazas para personas con discapacidad.

En concreto, según las tarifas publicadas para tiempos de 48, 120 y 300 minutos, la OCU señalaba al aparcamiento de la Plaza Nueva, en la calle Albareda, como el más caro para cualquiera de estos periodos, con tarifas de 2,40; 6,00 y 15 euros.

Sin embargo, desde dicho aparcamiento aseguran que el precio de aparcamiento por una hora es de 2,10 euros; por dos horas es de 4,20 euros; y por cinco horas es de 10,50 euros.

De esta manera, los precios difundidos por el informe de la OCU "han sido incrementados sustancialmente con los precios reales" de Aparcamientos Plaza Nueva; en concreto, son "un 14,285714% más caros", según remarcan desde dicho parking.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento