
Evelyn Brandy Foster, la madre y manager de la actriz Jodie Foster, ha muerto a los 90 años en su casa de Los Ángeles (Estados Unidos).
Brandy se encargó de gestionar la carrera de su hija desde que comenzó en Hollywood como una niña prodigio. Originaria de Rockford, Illinois, llegó a California como cantante y trabajó brevemente para un publicista de Hollywood.
Madre soltera, Brandy comenzó a dirigir la carrera de su hija menor, Jodie, cuando esta debutó en anuncios con solo 3 años. Algunas de las decisiones de Brandy en la carrera de Foster se cuestionaron como cuando interpretó con 14 años a una prostituta en Taxi Driver de Martin Scorsese.
"Jodie Foster's mother and former manager Brandy dead at 90" via FOX NEWS https://t.co/QL8skQvoRS pic.twitter.com/fz6vaByJzS
— Citi-Digests (@CDigests) 17 de mayo de 2019
Brandy Foster quería sacar a su hija de los clásicos papeles de niños prodigio y funcionó. Jodie Foster obtuvo la primera de las cuatro nominaciones al Oscar y comenzó una carrera de élite para adultos. Brandy Foster continuó siendo la manager de su hija hasta su segundo Oscar, en 1992, por El silencio de los corderos.
Por su parte, el padre de la actriz, Lucius Fisher Foster III, murió en 2016 en la más absoluta pobreza y con Alzheimer. Fisher abandonó la madre de Foster al poco de nacer la actriz.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios