Herida una motociclista en Murcia al ser golpeada por un turismo cuyo conductor se ha dado a la fuga

  • Una mujer de 29 años ha resultado herida leve en la pedanía murciana de La Albatalía cuando la motocicleta que conducía ha sido golpeada por un turismo cuyo conductor se ha dado a la fuga, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada a las 16.55 horas informando del accidente de tráfico ocurrido en el carril de los Andreus en la pedanía de La Albatalía, llegando al carril de Los Penchos.

En concreto, el llamante informaba que un turismo había golpeado a una motorista dándose a la fuga en dirección a la autovía A-7. Además, informaba que la motorista, una mujer de 29 años, se encontraba en el suelo obstaculizando la vía y presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le había provocado la rotura del casco.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de la Policía Local de Murcia y una ambulancia de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061 (una Unidad Móvil de Emergencias), mientras que la Guardia civil tenía constancia del suceso.

La mujer, una vez atendida por los sanitarios de la Unidad Móvil de Emergencias, ha sido trasladada en ambulancia no asistencial al Hospital Virgen de la Arrixaca con policontusiones y cervicalgia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento