Camiña: "Los atascos se pueden solucionar con voluntad política, no con recetas mágicas"

  • La candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca, Beatriz Camiña, ha asegurado este jueves que "los atascos tienen solución, pero sólo con voluntad política, no con recetas mágicas", ya que "no pueden aparecer de repente seis trenes o 1.720 millones, hay que solucionar los problemas de movilidad de la isla con medidas reales".
Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca
Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca
CIUDADANOS - Archivo
Beatriz Camiña será la candidata de Ciudadanos al Consell de Mallorca

Según ha informado Cs en un comunicado, Camiña ha explicado las prioridades de Cs en materia de movilidad y ha indicado, en primer lugar, "la importancia" de terminar el Segundo Cinturón, "para que aquellos vehículos que no tengan necesidad de entrar en Palma no se vean obligados a hacerlo y puedan tomar ese desvío".

En segundo lugar, Camiña ha apuntado que los aparcamientos disuasorios, "por los que Cs apuesta", son "una medida prometida desde hace años por muchos partidos pero tiene que coordinarse con el resto de administraciones, ya que no supondrá una solución si no se establece una frecuencia adecuada del transporte público".

Asimismo, Camiña ha hecho hincapié en la necesidad de "acometer las medidas de seguridad que precisan los túneles de Sóller y de Paguera", recordando que "tenemos el dudoso honor de tener el túnel más inseguro de Europa, el de Sóller".

Finalmente, Beatriz Camiña ha considerado fundamental "hacer un estudio integral de todas las carreteras secundarias para ver cuáles necesitan mantenimiento y cuáles una actualización o introducir medidas de seguridad como una rotonda".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento