Fedeme aplaude la ampliación de la zona franca como "polo generador de riqueza" y "revitalizador" de provincia

  • La Federación de Empresarios del Metal (Fedeme) ha transmitido su satisfacción ante el anuncio de ampliación de la Zona Franca de Sevilla, tras la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la orden ministerial que autoriza esta expansión.

En un comunicado, ha considerado que esta acción supone "una medida que afianza la apuesta permanente" de esta federación por la promoción del recinto aduanero de Sevilla como nicho para la revitalización del tejido industrial de la provincia y, por tanto, como "polo generador de riqueza y empleo".

Así, Fedeme aplaude la autorización por parte del Ministerio de Hacienda para la ejecución de esta ampliación, en tanto en cuanto supondrá un "beneficio mayúsculo" para las empresas del sector metalmecánico que operan en el polígono correspondiente a los antiguos Astilleros.

Desde la patronal del metal, se espera que las labores para el cierre perimetral de la zona ampliada se lleven a cabo con la "máxima celeridad", a fin de que la medida sea de aplicación "lo antes posible y que ello suponga un aliciente más para la incorporación de nuevas empresas al recinto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento