Empiezan a circular los dos multamóviles que vigilan la doble fila

El multamóvil durante su periodo de prueba en la acera de Recoletos.
El multamóvil durante su periodo de prueba en la acera de Recoletos.
AGENCIAS
El multamóvil durante su periodo de prueba en la acera de Recoletos.

Desde ahora, dos coches patrulla intentarán acabar con la doble fila y con los que aparquen en pasos de cebra, paradas de bus, taxis, vados ...

Llevan tres meses en prueba recorriendo la ciudad, pero desde ya, la cosa se pone fea. A quien pillen aparcados en doble fila les multarán de inmediato y, aunque no te dejen la receta, no te vas a librar de que llegue a tu casa, porque además habrá un equipo de seis personas en la Policía que agilizarán la tramitación de multas.

Estas dos patrullas llevan una cámara que vigila continuamente y en cuanto el agente ve la infracción sanciona. La multa pasa directamente a un ordenador y de ahí a tu vivienda.

Además de evitar la doble fila, vigilarán a quien se detenga en las paradas de taxi, en los carriles de bus, en los vados... y también sabrán de inmediato si no has pasado la ITV, si no tienes seguro o si han denunciado el robo del vehículo.

Estos multamóviles van a circular por las vías principales de tráfico y también por las 69 que consideran que hay más doble fila e incumplimientos.

Las multas

Doble fila: 60 euros, salvo que se entorpezca mucho la circulación que serán 100.

Cruces, taxis, buses: 100 euros.

Minusválidos: 90 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALLADOLID.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento