A- Barbón se compromete a duplicar las plazas educativas de 0 a 3 y llegar a todos los concejos con demanda

  • El candidato socialista a la presidencia del Principado, Adrián Barbón, ha recordado este miércoles que la red de educación de 0 a 3 es una "creación socialista" surgida en un Congreso socialista y puesta en marcha por una administración socialista.
26M.- Barbón (PSOE) elude hablar de pactos de gobierno porque sale a ganar
26M.- Barbón (PSOE) elude hablar de pactos de gobierno porque sale a ganar
FSA
26M.- Barbón (PSOE) elude hablar de pactos de gobierno porque sale a ganar

Así ha mostrado su compromiso con la nueva escuela de 0 a 3 de Siero y se ha comprometido a "duplicar como mínimo el número de plazas existentes de 0 a 3 en todo Asturias y que allí en donde haya demanda se llegue, llegando de este modo a todos los concejos donde exista demanda en esta legislatura".

Barbón ha visitado este miércoles Pola de Siero donde ha mostrado su apoyo a la candidatura de Angel García, como la "única que tiene visión de futuro, da estabilidad y tiene experiencia de Gobierno".

Por su parte el alcalde de Siero y candidato a la reeleción, Ángel García, ha manifestado que e Pola de Siero construirán una nueva escuela de 0 a 3 y ampliarán las plazas de la de Lugones.

"Qué queremos conseguir con eso, pues ofrecer la mejor educación para nuestros niños, fomentar la conciliación para las familias y que nuestro municipio sea un buen lugar para vivir con unos servicios de calidad que la hagan atractiva", ha manifestado García.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento