PSOE recuerda que la denegación del Pepru para el barrio de La Magdalena fue por "errores garrafales"

  • El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Jaén ha recordado al gobierno local (PP) que la denegación de la subvención para intervenir en el barrio de La Magdalena dentro del Programa de Regeneración del Espacio Público Urbano (Pepru) fue por "errores garrafales" del actual alcalde, Javier Márquez (PP), y de su equipo.

La concejala socialista África Colomo ha indicado en un comunicado que "ha sido la Junta de Andalucía con el PP en el Gobierno la que le ha dado la patada a su proyecto porque no lo han podido hacer peor desde el principio hasta el final".

En este sentido ha señalado que lo ocurrido con este proyecto es "un ejemplo de libro de cómo gestiona Márquez la ciudad" ya que "por no estar encima se deja pasar plazos, presenta con defectos, no subsana errores a tiempo y finalmente pierde".

Es la respuesta del PSOE después de que el gobierno local (PP) haya avanzado que la Junta ha dado la razón al Ayuntamiento de Jaén y que el proyecto de intervención en La Magdalena se encuentra ya en fase de valoración ya que se trata de una subvención en régimen de concurrencia competitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento