Una animadora de un equipo de instituto fallece tras operarse el pecho

  • Tenía 18 años y era la capitana de su equipo de animadoras.
  • La reacción adversa a la anestesia pudo ser la causa.

Ella era capitana de un grupo de animadoras de un instituto y estaba cerca de comenzar sus estudios en la universidad de Florida, pero ahora Stephanie Kuleba, de 18 años, está muerta.

Una operación de pecho es la causa, aseguran sus familiares y amigos en una información aparecida en el Palm Beach Post.

El abogado de la familia, Roberto D. Stanziale, dijo a los medios que Kuleba falleció tras una reacción adversa a la anestesia general que llevó al cuerpo de la joven a un estado de shock del que no pudo recuperarse.

El abogado fue más allá y aseguró que los médicos del Delray Medical Center, que llevaron a cabo la fatal operación, inicialmente intentaron disuadir a la familia de realizar la autopsia a su hija y que fuese un examinador del centro el que determinase qué había ocurrido.

Por el momento, según informa Fox News, no hay resultados oficiales, y desde el centro médico prefieren no hacer declaraciones respetando la voluntad de la familia.

Cada vez más adolescentes optan por pasar por quirófanos para mejorar su aspecto físico. En declaraciones a la Fox, la doctora Jennifer Ashton dijo que este caso "es un claro ejemplo de que cada vez más jóvenes están decididas a mejorar su físico poniendo en serio riesgo sus vidas".

"Programas como ‘Extreme Makeover' (Cambio Radical aquí en España), la moda de los famosos e internet son los culpables", añadió.

Esta semana conocíamos la existencia de missbimbo.com, una web que, a través de un juego virtual, anima a niñas de entre nueve y 16 años a someterse a operaciones de cirugía estética y seguir dietas extremas con el fin de encontrar un novio millonario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento