Picazo: "Los castellano-manchegos tienen dos opciones: optar por la modernidad o volver al pasado"

  • Ciudadanos Castilla-La Mancha ha celebrado una acto en Albacete en el que la cabeza de lista de la formación naranja a la presidencia a la Junta de Comunidades, Carmen Picazo, ha señalado que "el 26M los castellano-manchegos tienen dos opciones: apostar por la modernidad o volver al pasado de la mano del bipartidismo". "Ha llegado el momento de apostar por el cambio en nuestra región, por apostar por una proyecto de futuro".
26M.-
26M.-
CIUDADANOS

Por otro lado, según ha informado en nota de prensa el partido, el número uno al Parlamento autonómico por Guadalajara y secretario de Organización de Cs, Alejando Ruiz se ha mostrado convencido de que "el salto cualitativo de Ciudadanos en la región en estos cuatro años revertirá y se verá reflejado en los resultados electorales del 26M".

"La búsqueda de talento, la apuesta por esas personas que tienen una trayectoria profesional larga y que ahora han dado del salto a la política para aportar talante dialogante", ha dicho.

Finalmente, el secretario de Programas de Cs C-LM y cabeza de lista a las Cortes regionales por Toledo, David Muñoz, ha indicado que su programa "nace para dar respuesta a las necesidades de la sociedad civil, no es meramente un programa electoral sino una hoja de ruta para las próximas generaciones de Castilla-La Mancha".

"Nuestra línea programática está basada en tres pilares: igualar, regenerar y modernizar, tres aspectos que están en el ADN de Cs".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento