Noguera apuesta por la plantación de 5.000 árboles para conseguir una Palma verde

  • El candidato de MÉS per Palma - Estimam Palma al Ayuntamiento, Antoni Noguera, ha presentado este sábado las propuestas de la formación en materia medioambiental y, entre otras cuestiones, ha apostado por la plantación de 5.000 árboles en la ciudad durante la próxima legislatura.

"Ante la Palma negra que quiere la derecha, nosotros apostamos por la Palma verde", ha asegurado en un acto de campaña celebrado en Palma.

En este sentido, Noguera ha avanzado algunas de las propuestas de la formación en materia sostenibilidad, como la plantación de 5.000 árboles en la ciudad, el Bosque Urbano, el proyecto de fachada marítima o la creación de ejes cívicos.

Asimismo, se ha referido a las emisiones de CO2 procedentes de coches y ha reiterado la "apuesta" del partido por la reducción de emisiones y la lucha contra el cambio climático a través de la implantación de un trambus, la ampliación de horarios y frecuencia de autobuses o la apuesta por la bicicleta. "Haremos la revolución verde", ha resuelto.

Por otro lado, la candidata de MÉS per Mallorca al Ayuntamiento de Inca, Alice Weber, ha asegurado que las políticas de la formación son "de partido verde" y se ha referido a la protección de 38.000 metros cuadrados en Can Tàpera o a la suspensión de licencias en Son Gual como "hitos" realizados al frente de Cort.

En el acto, celebrado en la Bodega Santa Clara, también han estado presentes la número 2 de MÉS per Palma a Cort, Neus Truyol, la número 2 al Parlament,

Fina Santiago, y el candidato de MÉS al Parlamento Europeo, Christer Södeberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento