Sevilla.- La Puebla de Cazalla invertirá su superávit en suelo industrial y en el hogar del Pensionista
Sevilla.- La Puebla de Cazalla invertirá su superávit en suelo industrial y en el hogar del Pensionista AYUNTAMIENTO DE LA PUEBLA - Archivo

El Ayuntamiento ha explicado en un comunicado que estas inversiones estarán destinadas a gestión del patrimonio y el desarrollo local y, en total, se liberará en torno a un millón y medio de euros.

Concretamente, una de las partidas de inversiones con una cuantía de 230.000 euros se destinará a la adquisición de un local para la ampliación del Centro de Participación Activa y, del mismo modo, se liberará también una partida de 200.000 euros para la adecuación del local ubicado en la avenida Antonio Fuentes.

Dentro de este superávit, se destinarán 450.000 euros para la adquisición de suelo industrial, al igual que "se hacía en años anteriores con la compra del Tejar de los 40", ha apuntado el Consistorio.

También se invertirá en la mejora del camino rural de la Teba, con 100.000 euros, en la adquisición de nichos para el cementerio municipal, con 35.000 euros, y se reformará la caseta municipal con 40.000.

Otro destino de esta cantidad a invertir será el plan director del Castillo de Luna con 41.135,45 euros. Por otro lado, se destinará 453.135,05 euros para el pago del 60 por ciento de un préstamo solicitado hace tres meses.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.