Además, ha señalado al Partido Popular y al Socialista como "responsables directos de que Cervera y sus barrios languidezcan sin iniciativas que cambien esta dinámica tan peligrosa".

A su juicio, "en los últimos cuatro años Cervera del Río Alhama ha estado desaparecida de los Presupuestos del Gobierno de La Rioja y el Gobierno municipal ha estado más preocupado de desacreditar a la oposición que de hacer cosas serias".

La formación regionalista ha anunciado que fomentará "ayudas directas a la natalidad, ventajas fiscales valientes para que las familias vuelvan al municipio, además de ayudas para fomento del comercio y sectores claves como el turismo, atención a la dependencia o desarrollo agroalimentario".

El Partido Riojano considera clave la puesta en marcha de una oficina de atracción empresarial para potenciar la llegada de empresas que generen empleo y esto sea la clave para la recuperación de Cervera y sus barrios.

Ha asegurado que todos los barrios de Cervera serán tratados por igual para frenar los diferentes tratos de favor en función de los intereses electorales, y cada barrio tendrá una financiación especial para potenciar servicios sanitarios, educativos, sociales, deportivos y culturales.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.