26M.- Armengol: 'La Única Encuesta Válida Es En Las Urnas, Que Nadie Se Relaje'
26M.- Armengol: 'La Única Encuesta Válida Es En Las Urnas, Que Nadie Se Relaje' PSIB

Armengol se ha expresado así en la presentación de la candidatura para las próximas elecciones municipales de los Socialistas de Algaida, Pina y Randa, que está liderada por la alcaldesa María Antonia Mulet, en un acto con más de 300 personas.

En su intervención, Armengol ha defendido la importancia de "cumplir el sueño de gobernar ocho años seguidos" para continuar cambiando "las cosas a mejor, como hacemos los socialistas desde hace años en Algaida".

La candidata también ha anunciado que quiere "ampliar derechos" en esta comunidad autónoma, y por eso aquellos jóvenes que tengan una carrera universitaria o una titulación de formación profesional "y no hayan encontrado trabajo en su ámbito en el primer año después de haber terminado sus estudios, tendrán seis meses de trabajo garantizados por parte del Govern".

Por su parte, la candidata al Consell de Mallorca, Catalina Cladera, ha advertido que el 26 de mayo se juegan "mucho". "Tenemos que trabajar para ganar las elecciones y pintar de rojo Algaida, Mallorca y Baleares", ha dicho.

En este sentido, Cladera ha avanzado que quiere "presidir el Consell de Mallorca para apostar por una isla más sostenible", que "avance medioambientalmente, que preserve el paisaje y territorio, que reparta mejor la riqueza que genera el turismo, que sea igualitaria y que esté pensada en femenino".

Ambas candidatas han tenido palabras de "fuerza y agradecimiento" para la candidata a la alcaldía, María Antonia Mulet, a quien Armengol ha definido como "una mujer brutal, que se desvive por su pueblo y sus ciudadanos.