Instagram censura una portada de 'Vogue' con Sharon Stone en 'topless' como homenaje a 'Instinto Básico'

  • La edición portuguesa de 'Vogue' tuvo que tapar los pezones en la foto para poder publicar el post.
  • "Cuando entré en el negocio, se usaba el término 'fuckable' para ver si uno era un buen fichaje", relata la actriz.
Fotograma cedido por HBO, de la actriz Sharon Stone, en el papel de Olivia Lake, durante una escena de la serie 'Mosaic', que se estrena el 23 de enero en España.
Fotograma cedido por HBO, de la actriz Sharon Stone, en el papel de Olivia Lake, durante una escena de la serie 'Mosaic', que se estrena el 23 de enero en España.
EFE
Fotograma cedido por HBO, de la actriz Sharon Stone, en el papel de Olivia Lake, durante una escena de la serie 'Mosaic', que se estrena el 23 de enero en España.

No hay duda de que Instinto Básico (1992) fue la película que consolidó la carrera de Sharon Stone en Hollywood. Y 27 años después, la actriz, que compartió reparto con Michael Douglas, ha decidido recrear su famosa pose durante el interrogatorio policial (en el que no llevaba ropa interior) para la edición portuguesa de Vogue.

La editora en jefe de la revista, Sofía Lucas, explicó que la primera portada fue censurada en Instagram porque Stone mostraba sus pezones, por lo que se tuvo que hacer una segunda con los pezones de Stone tachados.

En la entrevista que acompaña a la sesión de fotos, Stone aborda la idea de ser "follable" en la meca del cine. "Cuando entré en el negocio, se usaba el término 'fuckable' para ver si uno era un buen fichaje. Los ejecutivos del estudio se sentaron alrededor de una mesa grande y discutieron si cada uno de nosotros era "follable" o no. En mi caso, pensaron que no lo era", recuerda.

¿Qué hizo? "Panifiqué una sesión para Playboy en la que estaba semidesnuda. ¿Encajé Obviamente no. ¿Utilicé mi cerebro para descubrir cómo parecer "follable"? La respuesta es no. No lo hice y no me siento como un símbolo sexual".

Ver esta publicación en Instagram

Sharon Stone para a Vogue de maio, numa edição em que se quebram os #sexissues. Capa 02 de 02, a chegar às bancas. No link da bio encontra três das frases mais marcantes da entrevista exclusiva à atriz. __ @sharonstone for @vogueportugal’s may issue, a number where #sexissues are broken. Cover 02 of 02, arriving stands. Tap the link in bio for three of the most meaningful quotes from the exclusive interview with the actress. #vogueportugal #sexissues #editorinchief @sofia.slucas #coverartdirection @jsantanagq #photography @branislavsimoncik #styling @paris_libby #makeup @missjobaker #hair @giannandreahair #words @sarovski #mayisue #outnow #nasbancas @lighthouse.publishing

Una publicación compartida de Vogue Portugal (@vogueportugal) el3 May, 2019 a las 1:08 PDT

Hay que decir que Stone no fue la primera opción para interpretar al personaje de Catherine Tramell, antes se pensó en Michelle Pfeiffer y Demi Moore, pero ambas lo rechazaron.

A sus 61 años, la estadounidense aparece en la foto de portada con un escote de infarto y mirando de manera seductora a la cámara, mientra luce unas piernas infinitas. Hay una referencia más al icónico interrogatorio de Instinto Básico en una imagen tomada por el fotógrafo Branislav Simoncik, en la que Stone posa con un vestido blanco que se parece al que llevaba en la película.

En otra de las imágenes que acompañan al editoral, Stone flota en una piscina con sus pechos desnudos visibles sobre la superficie del agua.

Madre de tres niños, Stone no dudo en contar lo que ha supuesto la maternidad para ella: "Ser madre me enseñó mucho acerca de mí y cada detalle en mi vida se volvió un poco más mágico. Ahora soy una madre soltera con tres hijos adoptados, y ha sido un gran privilegio en mi vida criarlos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento