Consultar el horóscopo de hoy: jueves 9 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el jueves 9 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

El esfuerzo que haces para mejorar tu salud y cuidar tu organismo está dando sus frutos y poco a poco te vas a encontrar en tu mejor momento. No echarás en falta esos hábitos perjudiciales que antes te gustaban tanto, pero que no te convenían para nada.

Tauro

Si alguien te pide dinero prestado hoy piénsatelo muy bien antes de dar nada porque puede ser que lo que creas es un favor no sea nada bueno para ti ni para esa persona que lo solicita. Por la tarde alguien te lo hará ver y llevará razón, así que acepta su consejo.

Géminis

A veces te comportas de manera extraña para los demás y es porque en el fondo eres dual y eso significa que muchas veces no comprenden tus actitudes porque dices una cosa y haces otra. Cuidado con todo eso. Hoy quizá debas dar una explicación a alguien.

Cáncer

Te va a venir muy bien hoy charlar con un amigo de tus cosas y sincerarte con él o con ella porque te escuchará y te confortará mucho. Te sentará a las mil maravillas esa conversación que te libera de ciertas angustias. También un buen libro te traerá hoy calma.

Leo

Sabes perfectamente que cuando quieres, puedes liderar un equipo o un grupo porque sabes imprimir energía a los demás. Hoy será un día muy importante en este sentido y lo verás claramente. Te sentirás muy poderoso. Tu autoestima sube como la espuma y los demás te felicitan.

Virgo

Ser discreto tiene sus ventajas y así lo vas a comprobar hoy. No te interesa que todo el mundo conozca tus intimidades porque de esa manera haces lo que realmente te parece oportuno sin dar explicaciones a nadie. Eso es algo que sabes y que pones en práctica con acierto.

Libra

Tu pareja estará muy pendiente de ti para complacerte en lo que te apetezca hacer, así que proponle ese plan que te gusta y que hasta ahora no habías podido compartir con ella. Serán momentos estupendos. La complicidad será máxima y te sentirás feliz.

Escorpio

No mires hacia otro lado en temas relacionados con la salud porque hay algún asunto que debes solucionar cuanto antes. Por mucha pereza que te de ir al médico, no debes dejarlo más. Puede empeorar, cuidado y aunque no sea nada grave, sí puede ser molesto.

Sagitario

Las relaciones con compañeros no pasarán hoy por su mejor momento ya que una sobrecarga de trabajo o mucho estrés y tensión por circunstancias puntuales pueden poner a prueba los nervios de todos. Ten paciencia con todo el mundo y no saltes a las primera de cambio.

Capricornio

Está muy cerca una reconciliación con una persona con la que has tenido alguna discusión y de la que te habías alejado bastante triste. Es cierto que no será igual que antes, pero no te importará perdonarla. Esa generosidad te traerá mucha tranquilidad interior.

Acuario

Centra tu atención en la familia porque quizá estés dejando de lado pasar más tiempo a su lado por una ambición profesional que no es negativa en sí, pero que te aleja de lo que realmente es importante y merece la pena. Debes cambiar y regenerar tus objetivos.

Piscis

Hoy sales a dar una vuelta o quedas con un amigo y ese será un rato muy especial ya que darán una buena noticia en la que vas a estar implicado de alguna manera. Lo celebrarás y te sentirás muy contento. Si te pide ayuda para organizar algo, estarás encantado de dársela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento