Permanece estable en el Hospital Neurotraumatológico el trabajador herido al volcar un camión en Andújar

  • El trabajador herido este martes al volcar un camión que manipulaba en un polígono industrial de Andújar (Jaén) se encuentra "estable" en el Hospital Neurotraumatológico de la capital.

Así lo han indicado fuentes sanitarias consultadas este miércoles por Europa Press, desde las que se ha explicado que el hombre, de 35 años de edad, presenta fractura de pelvis compleja y sacro, además de luxación del pubis.

En un primer momento, fue atendido por la UVI móvil y se derivó al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, desde donde fue trasladado posteriormente hasta el Neurotraumatológico, en Jaén, en cuyo área de Observación permanece "estable".

El accidente se produjo minutos antes de las 19,00 horas de este martes, cuando el Teléfono de Emergencias 112 atendió el aviso de socorro de unos particulares que solicitaban ayuda para un operario al que se le había caído un camión mientras lo manipulaba.

Rápidamente, se alertó a los servicios sanitarios de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local. Además, se dio cumplida información al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a la Inspección de Trabajo, según informó el 112.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento