La Asociación de Periodistas de Albacete organiza dos debates con los candidatos al Ayuntamiento

  • La Asociación de Periodistas de Albacete trabaja en la organización de dos debates políticos, que tendrán lugar en campaña electoral y contarán con cabezas de lista y candidatos de los distintos partidos políticos que concurren a las elecciones municipales de 2019.

En primer lugar, y junto con Popular Libros, la APAB coordinará un debate monográfico sobre Cultura, en el que participarán candidatos de las diferentes formaciones políticas para presentar y reflexionar sobre recursos tan importantes como la Universidad Popular y el Teatro Circo, el uso de infraestructuras como el Banco de España, el apoyo a compañías profesionales de teatro o danza y grupos de música y las nuevas iniciativas que contemplan para impulsar y promocionar la cultura local y sus distintas disciplinas en Albacete.

Esta primera cita tendrá lugar el lunes 13 de mayo, a las 19.00 horas en Popular Libros, y será moderada por el periodista Román Escudero, miembro de la APAB.

En segundo lugar, y con la colaboración de la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Universidad de Castilla-La Mancha, la Asociación de Periodistas de Albacete y la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA) organizarán conjuntamente el debate electoral que contará con los cabeza de lista de la mayoría de candidaturas que se presentan a la Alcaldía albacetense.

Previsto para el lunes 20 de mayo, a las 19 horas, en el Aula Magna de la mencionada Facultad, el debate se desarrollará en cuatro bloques que versarán sobre Economía y Fiscalidad, Movilidad y Urbanismo, Bienestar Social y Feria y Deportes. Será moderado por Ana Martínez y Javier Escudero, presidenta y vicepresidente, respectivamente, de la APAB.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento