Consultar el horóscopo de hoy: martes 7 de mayo de 2019 | ¿Qué día te espera?

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar
Horóscopo del día

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el martes 7 de mayo de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Tu energía estará hoy en niveles como hace tiempo no sentías y todo te parecerá luminoso y amable y te sentirás muy reconciliado con la vida que te ofrece lo mejor que hay en ella. Respira hondo y disfruta. Por la noche, mira a las estrellas, te ayudarán a meditar.

Tauro

Hay veces que piensas que es mejor no darle vueltas a una situación personal que no te gusta y otras que no paras de hacerlo. Debes encontrar una solución para vivir sin estar todo el día dudando qué hacer. Si no puedes solo, plantéate buscar ayuda profesional.

Géminis

Deja de lado el móvil que hoy te puede robar demasiado tiempo y eso es algo que no te interesa porque debes estar atento a ciertos asuntos que sucederán a tu alrededor, pero en directo. Mira bien con quién vas y que perspectivas tienen. No debes perder tiempo con quien no te interesa.

Cáncer

Te enteras de un asunto de dinero que tiene que ver con un negocio y que es algo que te puede interesar. Valora bien los pros y los contras y si tienes dudas, háblalo con tu pareja o la familia porque también están implicados y las consecuencias de tus actos les pueden alcanzar.

Leo

No dudes en aclarar bien un malentendido en el trabajo para que no quede duda de tu actuación y de no has tenido nada que ver en el embrollo. Cuanto más claro lo dejes todo, mejor te vas a sentir después. Un amigo te llama y te pone de buen humor con su charla.

Virgo

Salir de un círculo social que no te está dando más que malos ratos no debe preocuparte en absoluto; al contrario, debes hacerlo incluso si piensas que te vas a sentir desprotegido o solo. No es cierto, encontrarás otros grupos o nuevos amigos que te aportarán paz.

Libra

Ya ves que no ha pasado nada por decir que no a una propuesta que no te convencía demasiado. Esa precaución que has tenido te ha ahorrado disgustos. No se trata de desconfiar de todo el mundo, pero sí de no dejarse engañar. Sal y celebra que has acertado en tu decisión.

Escorpio

Estarás muy interesado por alguien a quien has conocido hace poco, quizá a través de aplicaciones o redes sociales. Pero ten cuidado, porque lo que ha empezado como un juego, puede convertirse en otra cosa, aunque eso puede ser muy bueno para ti.

Sagitario

Si quieres, puedes. Este debe ser tu lema hoy para avanzar en un asunto de estudios o trabajo que se está poniendo un poco pesado o complicado. Mantente proactivo, con la mente abierta y confía en ti. Nada ni nadie debe decirte dónde eres capaz de llegar.

Capricornio

Enfócate hoy en lo que más te interesa de tu vida, en la gente que quieres y con la que disfrutas de esos momentos tan importantes y olvida si alguien te dice algo desagradable. No le des ninguna importancia a ciertos comentarios poco afortunados.

Acuario

No descartes que hoy te puedas llevar un disgusto por un tema profesional ya que no estarás de acuerdo con alguien que tiene más poder que tu y eso te puede afectar mucho. Ojo con la soberbia, es mala consejera y no la debes dejar escapar de tu boca. Tranquilízate.

Piscis

Estás muy pendiente de un tema familiar que requiere paciencia y calma más que nada. Si es un hijo, estarás incondicionalmente a su lado pase lo que pase y eso es lo que mejor va a funcionar para resolver el problema. Aunque tarde un poco en llegar, tiene solución.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento