Detienen a un hombre por manosear a una menor en Palma

  • La Policía Local ha detenido a un hombre de 42 años por manosear a una menor de 17 años en Palma. Los hechos ocurrieron a las 13.45 horas de este domingo en la calle de Jacinto Verdaguer.

Según han informado, una mujer dio el aviso de lo sucedido y una unidad, que estaba patrullando cerca -en el Parque de Ses Estacions-, se dirigió al lugar de los hechos.

Ahí, se encontraban la mujer, la menor y el sospechoso, sentado en un banco, a escasos metros de distancia.

Las dos explicaron que el hombre se había abalanzado hacia la menor, le había agarrado de un brazo, la había arrastrado varios metros y le había "manoseado el culo". Tal como informaron, entre las dos, pudieron librarse del agresor.

Por su parte, el ahora detenido, cuando fue requerido por los agentes, se puso agresivo y tuvo que ser detenido por la fuerza. Ya dentro del coche policial, la emprendió a patadas contra la puerta trasera. Así pues tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Son Espases, donde se le suministró un tranquilizante. Posteriormente, será transferido a la Policía Nacional para que lo disponga ante la autoridad judicial.

La Policía Local le imputa un delito de agresión sexual, uno de resistencia a la autoridad y otro de daños.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento