Lee Bains & The Glory Fires actúan el 17 de mayo en la Factoría Cultural

  • La banda estadounidense Lee Bains & The Glory Fires con su rock sureño de marcado carácter punk y reivindicativo, actuará en el escenario de la Factoría Cultural de Avilés el viernes 17 de mayo a las 21 horas en el tercer concierto del ciclo Factoría Sound 2019.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Avilés en nota de prensa este lunes, las entradas se pueden adquirir al precio de 10 euros en venta anticipada, y de 12 el día del concierto, en las taquillas de la Casa de Cultura, y de forma telemática en la web https://entradas.liberbank.es/palaciovaldes.

El concierto de Avilés forma parte de su gira por España, con actuaciones en Madrid, Zaragoza y San Sebastían. Lee Bains The Glory Fires es una formación de Birmingham, Alabama, siendo estandarte del rock que se hace en el sur de Estados Unidos, con un buen número de incondicionales seguidores por todo el mundo, y también en España

Lee Bains III lidera la banda y pone la voz. Junto a él, Eric Wallace a la guitarra, y los hermanos Adam y Blake Williamson al bajo y a la batería, respectivamente. En 2014, su disco 'Dereconstructed' los lanzó al primer plano de la música de su país, y también dieron el salto internacional, con su primera visita a España, que han repetido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento