26M.- López (PP-A): "Nerva se merece a un alcalde que no engañe y tenga a su pueblo las 24 horas en la cabeza"

  • El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Nerva (Huelva), José Antonio Lozano, ha presentado este viernes en el Museo Vázquez Díaz la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, una lista de "gente trabajadora" que es "pura pasión por Nerva".
Huelva.- 26M.- López (PP-A): 'Nerva se merece a un alcalde que no engañe y tenga a su pueblo las 24 horas en la cabeza'
Huelva.- 26M.- López (PP-A): 'Nerva se merece a un alcalde que no engañe y tenga a su pueblo las 24 horas en la cabeza'
PP DE HUELVA
Huelva.- 26M.- López (PP-A): 'Nerva se merece a un alcalde que no engañe y tenga a su pueblo las 24 horas en la cabeza'

Arropado por la secretaria general del PP-A, Loles López, el candidato popular ha señalado que afronta los comicios con "un magnífico equipo humano" formado por "personas con experiencia política e independientes" a los que les une su "compromiso con Nerva y un proyecto que busca lo mejor para todos los nervenses".

López ha hecho hincapié en que Nerva "no puede seguir con gobiernos locales que engañan a sus vecinos, que no resuelven los problemas de la gente y que no trabajan por mejorar su pueblo". "Nerva se merece más, un alcalde que tenga a su pueblo las 24 horas en la cabeza y que siempre ha dado el callo", ha subrayado, señalando a José Antonio Lozano.

La dirigente popular ha remarcado que las elecciones del 26 de mayo "no van de izquierda ni de derechas", sino de "buena o mala gestión". "En Nerva -ha recalcado- lo que han sufrido sus vecinos es mala gestión desde hace ya muchos años y siempre con los mismos protagonistas, aunque con algún cambio de chaqueta".

Por último, López ha insistido en que es el momento de hacer realidad una "oportunidad histórica" de tener un gobierno del PP en el Ayuntamiento y otro en la Junta de Andalucía para "trabajar juntos por el futuro de Nerva, resolver los problemas de los nervenses y dar respuestas a las necesidades sanitarias y de infraestructuras que demanda toda la comarca minera".

"Con José Antonio Lozano vais a tener un alcalde que no le va dar un respiro al gobierno andaluz, porque es una persona incansable, porque se mata a trabajar por su pueblo y porque es un político valiente", ha concluido, tras asegurar que en estos últimos años "ha sido el único que ha hecho oposición a un gobierno municipal vago, partidista, poco transparente y que tiene miedo al cambio".

De su lado, Lozano también ha anunciado que su primera medida como alcalde de Nerva será la creación de una bolsa de empleo rotatoria "que dé las mismas oportunidades a todos los parados" de la localidad. Con esta medida, el alcaldable del PP pretende poner fin a un "sistema discriminatorio" que "año tras año" beneficia a las mismas personas "con el carné del PSOE" y las cuales "acaban formando parte de la plantilla del Ayuntamiento".

Asimismo, el aspirante a alcalde de Nerva ha remarcado que su proyecto político pasa por defender "por encima de todo" los intereses de sus vecinos y de su pueblo, frente a un equipo de gobierno socialista "sumiso" ante las directrices de la cúpula del PSOE de Huelva y cuya única meta en estos ocho años ha sido "asegurarse un buen puesto político".

"Las infraestructuras, la sanidad, el medio ambiente y el empleo son reivindicaciones de los nervenses por las que seguiremos peleando desde el gobierno Ayuntamiento a partir del lunes 27 de mayo", ha incidido.

CANDIDATURA DE PUNTA UMBRÍA

Por otra parte, la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Punta Umbría, María Sacramento, ha presentado también este viernes la candidatura con la que concurrirá a las elecciones municipales del 26 de mayo, un equipo compuesto por personas "preparadas que pueden garantizar una buena gestión municipal" y que van a "trabajar para mejorar la calidad de vida de los puntaumbrieños".

Arropado por la delegada del Gobierno andaluz en Huelva, Bella Verano, y ante cientos de vecinos que se han acercado hasta la Plaza de Las Artes a acompañar a la alcaldable popular, Sacramento ha señalado que "Punta Umbría se merece más" y necesita un gobierno municipal "implicado, con ilusión y que mire los intereses del municipio por encima de las siglas políticas".

La candidata a la Alcaldía de Punta Umbría ha avanzado algunas de las medidas que pondrá en marcha si logra el apoyo suficiente por parte de los puntaumbrieños: la principal es la "creación de empleo" y, para ello, ha subrayado que es fundamental "apoyar al sector pesquero y empresarial de la localidad".

En este sentido, ha destacado lo importante que es la colaboración de un "gobierno aliado" como es la nueva Junta de Andalucía que preside Juanma Moreno. Para la candidata popular, el sector pesquero ha tenido "la suerte de que haya cambiado de signo político la Junta de Andalucía", pues ha asegurado que "tenemos el compromiso de confeccionar un nuevo plan de gestión para el caladero de la chirla en el que los pescadores van a ser participes de las decisiones que se adopten en un futuro".

Por su parte, la delegada del Gobierno andaluz ha lamentado que la localidad costera se encuentre "adormilada" y ha sostenido que solo María Sacramento y los miembros de su candidatura "harán despertar Punta Umbría" tras años de parálisis.

"Solo el Partido Popular puede conseguir que Punta Umbría recupere su protagonismo y vuelva a ser uno de los municipios más importantes de la provincia", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento