26M.- La dirección de Podemos Andalucía respalda a su candidatura para la capital cordobesa

  • Podemos Córdoba ha presentado su candidatura para las elecciones municipales en la capital cordobesa, contando con la asistencia del secretario Político de Podemos Andalucía, Pablo Pérez Ganfornina, y de la secretaria de Organización y Municipalismo, Rocío Van der Heide, que han querido acompañar a los miembros de la lista, encabezada por Cristina Pedrajas.
Córdoba.- 26M.- La dirección de Podemos Andalucía respalda a su candidatura para la capital cordobesa
Córdoba.- 26M.- La dirección de Podemos Andalucía respalda a su candidatura para la capital cordobesa
PODEMOS CÓRDOBA
Córdoba.- 26M.- La dirección de Podemos Andalucía respalda a su candidatura para la capital cordobesa

De esta forma, según ha informado Podemos, la dirección autonómica de la formación morada ha querido hacer patente su respaldo a la candidatura, de cara a la campaña electoral, y ha llamado a "la participación y a llenar las urnas de morado el próximo 26 de mayo".

En este sentido y durante el acto celebrado en el parque Elena Moyano 'Madre Coraje', Pedrajas, que es profesora en un instituto público desde hace 31 años y ahora candidata a la Alcaldía, ha señalado, tras presentar a sus compañeros de lista, que Podemos encara la próxima campaña electoral "con mucha energía e ilusión" por exponer su trabajo y ponerlo al servicio de los vecinos de Córdoba.

Durante el acto han tomado la palabra, además de la candidata a la Alcaldía, la número cuatro y el número sesis de la lista, Esther Licona y Frank Conchon, para poner de manifiesto la importancia que tienen, dentro de su programa, los ejes de animalismo, con propuestas como la creación de un refugio municipal para animales.

También quieren ofrecer una alternativa para las personas que no pueden asumir los costes de salud de la empresa privada, recordando la necesidad de garantizar servicios básicos como la higiene bucodental, un problema que afecta de manera significativa a la población de avanzada edad.

Igualmente, desde Podemos se apuesta por la participación ciudadana, en este caso a través de la cogestión vecinal, enfatizando Conchon la importancia de "tejer la posibilidad, vecinos y ciudadanos, de pensar nuestra ciudad de forma conjunta con el Ayuntamiento".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento