'DECOMER': otra forma de ser empresa

  • La Junta ha reconocido su política de Recursos Humanos con el Premio Óptima.
  • Destaca por generar trabajo para personas discapacitadas.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

No todas las empresas son iguales. No todas miran exclusivamente por sus intereses económicos y, aunque son pocas, alguna tienen en cuenta también el beneficio social que puede ocasionar el desarrollo de su actividad.

Una de ellas es DECOMER, una empresa palentina de productos elaborados cárnicos, que ha sido galardonada por la Junta de Castilla y León con el Premio Óptima, un importante reconocimiento a su política de Recursos Humanos.

Allí donde otras empresas buscan mano de obra barata, DECOMER se esfuerza en cumplir la normativa sobre Igualdad de Oportunidades y a sus políticas de responsabilidad social en la empresa.

"Generamos de manera efectiva puestos de trabajo para personas discapacitadas", explican desde la empresa. El galardón parece más que merecido al ver una de sus máximas "cuidamos especialmente a las personas y creamos un equipo competitivo de profesionales".

En la actualidad, esta industria alimentaria ubicada en la capital cuenta con 80 trabajadores. El premio será entregado el próximo día 4 de abril a las 12.30 horas en el Hotel Castilla la Vieja por el Consejero de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, D. César Antón Beltrán.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE PALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento