26M.- Millán (PSOE) promete ante el CES "dedicación al cien por cien, liderazgo municipal y un proyecto solvente"

  • El candidato del PSOE a la Alcaldía de Jaén, Julio Millán, ha comprometido ante el plenario del Consejo Económico y social (CES) local "dedicación al cien por cien a Jaén, liderazgo municipal y un proyecto solvente de ciudad".
Jaén.- 26M.- Millán (PSOE) promete ante el CES 'dedicación al cien por cien, liderazgo municipal y un proyecto solvente'
Jaén.- 26M.- Millán (PSOE) promete ante el CES 'dedicación al cien por cien, liderazgo municipal y un proyecto solvente'
PSOE DE JAÉN
Jaén.- 26M.- Millán (PSOE) promete ante el CES 'dedicación al cien por cien, liderazgo municipal y un proyecto solvente'

Así lo ha puesto de relieve este viernes en su comparecencia ante el plenario del citado órgano para explicar sus líneas de trabajo para la capital si gobierna tras las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.

Ha señalado que desde hace años trabaja en un proyecto "solvente, ilusionante y realista" para Jaén, que responde, además, a la participación de colectivos y profesionales que han aportado durante este periodo su tiempo e interés.

"Los jiennenses necesitan a alguien con ganas, plenamente implicado en devolver ilusión y traer el cambio a la capital. Y ese es mi compromiso como candidato, estar al cien por cien con mi ciudad. Jaén necesita cada minuto del tiempo de quien la gobierne", ha subrayado.

El candidato socialista ha destaca la necesidad de recuperar liderazgo municipal para tener claro "a dónde queremos ir y qué queremos que Jaén sea". En este sentido, ha apuntado ante el CES que es consciente de las dificultades del Ayuntamiento, pero que también ha habido en este tiempo "grandes déficits en la gestión municipal" en cuya resolución ha incidido especialmente el trabajo de estos años de los socialistas.

La mejora de los servicios públicos, la eficiencia en la gestión cotidiana de recursos y oportunidades, la atención a la movilidad, la cultura y apostar por el turismo, el comercio y la inversión empresarial son algunas de las líneas que Millán ha desarrollado ante el plenario.

"Tenemos que dar respuesta

a los vecinos y vecinas de Jaén y recuperar la ciudad para ellos, cambiarla para que sea más que nunca esa Jaén en la que quieren vivir", ha manifestado el también secretario general del PSOE capitalino.

El responsable del CES, Manuel Carcelén, ha afirmado que es el primer candidato que ha apostado por acudir a esta institución valorando con ello el papel de la entidad como órgano de representación social, sindical y empresarial de la ciudad.

En este sentido, Millán ha recordado que este órgano es clave en la toma de decisiones, en la elaboración de estudios sobre la ciudad y vital para recoger el pulso y las propuestas que los expertos marcan en su trabajo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento