Zuloaga ve necesario que el PSOE gane en mayo para "coordinar las políticas de progreso" en municipios y comunidad

  • El secretario general del PSC-PSOE y candidato a la Presidencia de Cantabria, Pablo Zuloaga, ha asegurado este jueves, durante la presentación de Javier Incera como candidato a la reelección a la Alcaldía de Colindres, que el PSOE ha ganado las elecciones del 28 de abril y necesita volver a ganarlas para "coordinar las políticas de progreso en los municipios, en Cantabria, en España y en Europa".

Zuloaga ha señalado que los socialistas como Pedro Sánchez, Incera o él mismo no conocen "otra manera" de ver la gestión pública que "coordinando y complementando" su acción política "para dar respuestas integrales, que resulten justas y eficaces" para todos.

"El PSOE es un partido con raíces fuertes y profundas, con 140 años de historia que hoy celebramos y entendiendo la política, en todos sus niveles, como una vocación de servicio y defensa de los derechos de las personas", ha resaltado.

Ha explicado que el próximo 26 de mayo, día en que se celebran elecciones municipales, autonómicas y europeas, "hay que enfatizar que su resultado redefinirá el mapa político de Colindres, el de Cantabria y el de Europa" por eso, ha reiterado, el PSOE va a poner todo su "empeño" para movilizar al mayor número de ciudadanos "para así garantizar el avance de las propuestas de progreso en nuestra tierra".

A su juicio, tras el triunfo electoral del 28 de abril, queda por delante la tarea de "consolidar" en Cantabria y en todos los municipios

de la región, "la apuesta de las políticas de derechos frente a las derechas y la España en color frente a la España en blanco y negro".

"El PSOE ha logrado muy buenos resultados en las elecciones generales pero aún queda mucho trabajo por delante, por eso tenemos que seguir trasladando nuestras propuestas a la ciudadanía y a los vecinos y vecinas de todos los pueblos de nuestra región", ha insistido.

Al respecto, ha asegurado que los socialistas de Cantabria hacen "políticas para la gente, no se trata de poner un banco y buscar al mejor proveedor para instalarlo, se trata de saber lo que queremos hacer por la persona que va a sentarse en ese banco", ha explicado.

ZULOAGA, "ALIADO" DE SUS CANDIDATOS

Asimismo, Zuloaga se ha ofrecido a ser "aliado" de los candidatos socialistas a las alcaldías de los municipios de Cantabria para "llevar adelante sus propuestas".

En esta línea, ha remarcado que quiere ser "el presidente de Cantabria que más próximo esté a la gente de los pueblos de nuestra comunidad y eso, será más fácil si tenemos alcaldes y alcaldesas socialistas gobernando".

"Quiero unos ayuntamientos fuertes, que trabajen de la mano del Gobierno de Cantabria, que piensen y pongan en marcha las mejores políticas para las personas y unos municipios con más y mejores oportunidades para sus vecinos y vecinas y con un futuro más sostenible, más inclusivo y más igualitario", ha enfatizado.

Por último, ha asegurado que "para construir ese Colindres y esa Cantabria que queremos, será más fácil si nuestros derechos y proyectos están en manos de los socialistas". "Nos quedan unas semanas de trabajo para hacerlo posible", ha finalizado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento