En un comunicado, la compañía ha estimado un ligero aumento para este año en sus ventas, consolidándose como la manzanilla con "mayor presencia en este evento de repercusión mundial".
Así, dicha manzanilla se podrá disfrutar en más del 75 por ciento de las 1.050 casetas que componen el Real, lo que pone de manifiesto el "reconocimiento y vinculación" que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla, fundada en 1852, que se renueva año tras año.
Entre los motivos que hacen a La Guita la manzanilla preferida en la Feria de Sevilla se encuentran su calidad, exquisita en cualquier época del año, su sabor inconfundible, que te transporta al terruño sanluqueño y su imagen, icono de la Feria de Sevilla. Pero hay un aspecto clave, que hace que sea la preferida por los profesionales que trabajan en el Real durante la semana de feria: el servicio.
Fiel a su "apuesta por la calidad", La Guita ha desarrollado un año más un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un grupo humano de más de 150 personas y un almacén de 6.000 metros cuadrados situado a escasos metros del recinto ferial.
La Feria de Sevilla es un acontecimiento turístico internacional que pone en contacto a personas de todo el mundo con La Guita, sirviendo de escaparate para llegar a nuevos consumidores de los cinco continentes. Cabe señalar que La Guita ha sido reconocida por la revista norteamericana Wine Spectator como el único vino del Marco en entrar en el Top 100 de los mejores vinos del mundo.
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