El Ayuntamiento abre este jueves el plazo de recogida de invitaciones para el concierto 'El Universo del Canto'

  • El Ayuntamiento de Avilés abre este jueves, día 2 de mayo, el plazo de recogida de invitaciones para el concierto gratuito 'El Universo del Canto', que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de mayo, a las 19.30 horas en el teatro Palacio Valdés.

Según indican desde el Consistorio en nota de prensa, el jueves y el viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas estarán disponibles las invitaciones en la taquilla de la Casa de Cultura. Del mismo modo, el sábado estarán disponibles desde las 18.00 horas en el teatro.

El Palacio Valdés acogerá el concierto extraordinario gratuito 'El Universo del canto' con un programa que mezcla interpretaciones musicales y con audiovisuales. En concierto desarrolla el libro del mismo nombre del tenor, compositor y escritor José Manelva Cogollo.

"Se trata de un repaso a la historia de la música en sus diferentes etapas con interpretaciones que van desde los cantos ancestrales del Peleolítico y el Neolítico o la música celta, hasta la música ligera, el rock, la canción urbana y la música popular actual, pasando por la música medieval, el Renacimiento y el Barroco, con arias de óperas de Mozart, Wagner, Verdi y Puccini interpretadas por primeras estrellas de la ópera mundial entre las que se encuentran la soprano Tatiana Malnychenko y el barítono Vladimir Albert, con Alexandra Andreeva al piano", explican desde el Ayuntamiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento