CCOO llama a "volcarse" con la manifestación del 1 de Mayo en demanda de un "acuerdo" gubernamental progresista

  • El secretario general de CCOO de Sevilla, Alfonso Vidán,
Sevilla.-CCOO llama a 'volcarse' con la manifestación del 1 de Mayo en demanda de un 'acuerdo' gubernamental progresista
Sevilla.-CCOO llama a 'volcarse' con la manifestación del 1 de Mayo en demanda de un 'acuerdo' gubernamental progresista
CCOO - Archivo

ha pedido a la ciudadanía que se vuelque en la Manifestación del 1 de Mayo "para que el resultado electoral del 28 de abril se transforme en un gobierno de izquierdas y progresista que mire por los derechos y los intereses de la mayoría social".

Según Vidán, "la mejor forma de exigir a los partidos políticos que conviertan el resultado electoral en un acuerdo entre partidos de izquierda y progresistas es salir a la calle el 1 de Mayo para continuar reivindicando más igualdad, más derechos laborales y servicios y pensiones públicas".

Y es que, según Vidán, en una provincia como Sevilla, donde el 44,4% de los trabajadores y trabajadoras gana 707 euros al mes o menos; y el 58,5% no llega a mileurista, "es necesario un Gobierno de izquierdas para hacer frente a las necesidades sociales".

Según Vidán, "la agenda política se tiene que conciliar con la agenda social y combatir la tremenda precariedad laboral que sufren los sevillanos y las sevillanas".

El secretario general de CCOO de Sevilla ha recordado que este año la manifestación de Sevilla partirá desde la Plaza Nueva y terminará en la Puerta Jerez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento