Paterna habilita nuevas salas de estudio para exámenes en Campamento y Terramelar-Lloma Llarga

  • El Ayuntamiento de Paterna (Valencia) ha habilitado dos nuevas salas de estudio en los barrios de Campamento y Terramelar-Lloma Llarga en el marco de "compromiso para facilitar a los jóvenes la preparación de sus exámenes".
EL ALCALDE DE PATERNA ANUNCIA NUEVAS SALAS DE ESTUDIO EN CAMPAMENTO Y TERRAMELAR-LLOMA LLARGA PARA EXÁMENES
EL ALCALDE DE PATERNA ANUNCIA NUEVAS SALAS DE ESTUDIO EN CAMPAMENTO Y TERRAMELAR-LLOMA LLARGA PARA EXÁMENES
AJUNTAMENT DE PATERNA

Así lo ha destacado el alcalde, Juan Antonio Sagredo, quien ha precisado que estos dos nuevos espacios comenzarán a funcionar el próximo 2 de mayo junto con la sala de estudio de La Canyada, con un horario ininterrumpido de nueve de las mañana a doce de la noche.

Del mismo modo, el 2 de mayo también abrirá con horario extraordinario la Biblioteca de la Cova Gran, que abre las 24 horas del día, de lunes a domingo ininterrumpidamente.

En el caso de Campamento, la nueva sala de estudio se ha habilitado en la Agencia de Lectura Municipal mientras que en Terramelar-Lloma Llarga, el nuevo espacio se ha ubicado en el Centro de Estudios del

Centro Cívico de Terramelar.

Tanto la Sala de estudio de La Canyada como las nuevas salas de Campamento y Terramelar-Lloma Llarga disponen de conexión wifi gratuita y se han dotado de adaptadores para que los usuarios puedan conectar sus ordenadores.

Con la habilitación de estos dos nuevos espacios, "el ejecutivo socialista, no solo da respuesta a los jóvenes estudiantes de esos barrios que reclaman estas instalaciones sino que amplía la red de salas de estudio en época de exámenes al resto de barrios para facilitar a todos los estudiantes paterneros la preparación de sus exámenes", concluyen desde el consistorio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento