Empresarios vinculados a la patronal Coell presentan candidatura a la Cámara de Comercio de Lleida

  • Empresarios y empresarias con vinculación a la patronal Confederació d'Organitzacions Empresarials de Lleida (Coell) han presentado este martes su candidatura al proceso electoral para la renovación de los órganos de la Cámara de Comercio de Lleida a través de la plataforma Des de Lleida per a Lleida.
Empresarios vinculados a Coell presentan candidatura a la Cámara de Comercio de Lleida
Empresarios vinculados a Coell presentan candidatura a la Cámara de Comercio de Lleida
EUROPA PRESS

Todo el colectivo, integrado por 17 personas, cuatro mujeres y 13 hombres, son inicialmente candidatos a la presidencia, ha explicado en declaraciones a los medios el presidente de Coell, Josep Maria Gardeñes, que se presenta por la organización patronal de Foment del Treballl.

Gardeñes ha asegurado que el objetivo de la plataforma es hacer hincapié en el crecimiento, la internacionalización, la competitividad, la formación y la digitalización de las empresas de las comarcas de Lleida.

Ha explicado que Des de Lleida per a Lleida dedicará esfuerzos para que la presencia de las empresas locales en los mercados internacionales y emergentes sea una prioridad.

Des de Lleida per a Lleida es la segunda candidatura que se presenta a la Cámara de Comercio de Lleida; la semana pasada se presentó un colectivo de Pimec que encabeza el presidente de esta patronal en Lleida, Jaume Saltó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento