Precisamente, está mañana la consejera de Desarrollo Económico e Innovación, Leonor González Menorca, ha estado acompañada por los responsables de la agencia 'B:Water', César Cantabrana y Dante Bergamo, así como por el director comercial de Cárnicas Avícolas Calatayud, Ángel Losantos, y representantes de la FER y la Cámara de Comercio. Ha destacado la importancia del diseño para mejorar la competitividad de las empresas de todo tipo de sectores.
La consejera riojana ha felicitado a ambas empresas, a B-water por entender y plasmar la idea y concepto de este proyecto con un resultado tan exitoso y a Cárnicas Ávicolas, por apostar por el diseño y la innovación como elementos para avanzar y mejorar su competitividad y contar con un producto innovador tanto en su contenido como en su continente.
El proyecto ideado por B: Water para la nueva línea de pollo de Cárnicas Avícolas Calatayud, denominada Chef Ideas, se centra en el huevo, la gallina de los huevos de oro, el huevo relacionado con el origen, con el mundo de las ideas, ha destacado Bergamo. Este es el punto de partida que han utilizado para el diseño del packaging de esta gama de pollo asado, que tiene como elemento diferenciador y fácilmente reconocible en el lineal, una ventana en forma de huevo que permite ver el producto al cliente.
Un concepto sencillo y fácil, como lo es el propio concepto del producto Chef Ideas, basado en comer sano y bien. Cárnicas Avícolas Calatayud ha contado con la colaboración del Centro Tecnológico Agroalimentario CTIC-CITA para el desarrollo técnico así como con el apoyo de la ADER.
Por su parte, Losantos ha resaltado que el proyecto "surge de las necesidades, del conocimiento del consumidor actual y futuro de dar productos de mayor valor añadido, y más versátiles y cómodos", por lo que "vimos la necesidad de ofrecer productos de calentar y listo".
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