Yaiza, en 'First dates': "Me aburren los príncipes azules, busco a un chico que me dé cañita"

  • Paul, su cita, fue compañero suyo en el instituto hace 10 años: "Éramos los que la liábamos en clase".
Yaiza, en su cita de 'First dates'.
Yaiza, en su cita de 'First dates'.
CUATRO
Yaiza, en su cita de 'First dates'.

El pasado siempre vuelve, o es lo que debieron pensar de su cita de este lunes en First dates Yaiza y Paul. Y es que los toledanos, compañeros de clase hace 10 años, se volvieron a encontrar, cambiando la última fila de su clase por el restaurante de Cuatro.

La joven llegó al local afirmó que "me aburren los príncipes azules, no me gustan los moñas. Me gusta un chico que me dé cañita". Además, "me gustaría que el chico que conociera en First dates leyera porque estoy escribiendo una novela que se llamará Creía conocerme. Espero publicarla algún día y la llevo 500 páginas", añadió la toledana.

Por su parte, Paul, también tenía claro el perfil de chica que buscaba: "Que le guste leer y los coches. Para mi es importante que le dé un poquito a la neurona porque últimamente encuentro mucha niñata". Y añadió que "cuando ves a un tío con mis pintas piensas que este lo que menos hace es leer, y sí que me gusta. Hay un libro en concreto, Ya no tintas nada, de un cantante que se llama Rubén de la Cruz-Xenon que me encanta. Es un poemario de desamor muy recomendable".

Cuando Paul vio desde la mesa que la chica que iba a ser su cita esa noche no era otra que su compañera de gamberradas en el instituto, no salía de su asombro: "Cuando Carlos Sobera ha dicho Yaiza, he pensadoque no podía ser. La conozco porque íbamos a clase juntos en 2º de la ESO y éramos unos piezas de mucho cuidado", recordó el camarero. "Nos sentábamos al fondo de la clase y lanzábamos gomas de borrar a todo el mundo, pegábamos voces... los típicos liantes", añadió.

Por su parte, la peluquera reconoció que "nunca me había fijado en Paul porque era el típico amigo graciosete, pero ahora sí que es de mi rollo". Mientras que él recordó que "como antes era rubia no la había reconocido. Ha pegado un cambio radical desde el instituto".

Durante la cena hablaron de sus vidas, del hijo de 7 años de ella: "El padre de mi hijo no quiso hacerse cargo de él, desapareció", recordó Yaiza, de la enfermedad de la madre de Paul y recordaron sus tiempos de escuela. Al final, ambos decidieron tener una segunda cita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento