Noguera subraya "la importancia del movimiento asociativo" en el Diumenge de l'Àngel

  • El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha acudido este domingo a la celebración del 'Diumenge de l'Àngel' en el Castillo de Bellver, donde ha subrayado "la importancia del movimiento asociativo para que los barrios y los pueblos sean mejores".
El Diumenge de l'Àngel
El Diumenge de l'Àngel
CORT
El Diumenge de l'Àngel

"El domingo del Ángel es una fiesta de participación ciudadana", ha dicho Noguera, que ha añadido que siempre ha creído que "los barrios con un movimiento asociativo potente" se traducen en "ciudades con más inteligencia colectiva, más materia gris y más cohesión".

"El movimiento asociativo es importante también porque fiscaliza el trabajo del Ayuntamiento desde la ciudadanía, no desde el partidismo", ha explicado Noguera.

El Diumenge de l''Àngel se ha llevado a cabo entre las 11.00 horas de este domingo, momento en el que se ha iniciado la subida al Castell de Bellver, y las 17.00 horas, cuando se han llevado a cabo una veintena de actividades, y que ha contado este año con novedades como visitas teatralizadas y un concurso de 'panades'.

Finalmente, el programa del Diumenge de l'Àngel, que ha supuesto este año un gasto de 16.911 euros, cuenta también con otros cinco pases para ver 'Batwoman', una obra de microteatro.

Como cada año, un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Palma ha trasladado a los asistentes desde la calle Camilo José Cela hasta el Castell de Bellver.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento