Méndez (VOX) brindará "por España" y cree que hoy tendrán que celebrar "la democracia y bastantes cosas más"

  • La cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la Región de Murcia, Lourdes Méndez, ha avanzado que brindará "por España" en la fiesta que el partido tiene previsto celebrar este domingo por la tarde en el Hotel NH Amistad de Murcia para seguir el recuento de los votos, en un acto en el que cree que celebrarán "la democracia" y "seguramente muchas cosas más".

En declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press, Méndez ha señalado que está viviendo la jornada "con muchísima alegría" porque es un "bonito día de primavera". Se trata, añade, de un día de "fiesta de la democracia y para brindar por España".

Ha anunciado que este día lo dedicará a visitar las mesas electorales con el presidente de VOX en la Región, Pascual Salvador, con quien visitará a los apoderados e interventores, con el fin de que el día transcurra "con tranquilidad, con sensatez y sosiego", para que "todo el mundo pueda ejercer su derecho al voto".

A partir de las 20.00 horas, VOX tiene prevista una celebración en el Hotel NH Amistad, en el centro de Murcia. "Nosotros creemos que seguramente tengamos que celebrar muchas cosas, en primer lugar la democracia, y creo que deberemos de celebrar bastantes cosas más; brindaremos por España", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento