López Miras, convencido de que será un día "histórico", anima a decidir "en manos de quienes dejar nuestro futuro"

  • El presidente del PP de la Región de Murcia y candidato de esta formación política a la Presidencia de la Comunidad, Fernando López Miras, se ha mostrado convencido de que "va a ser un día histórico" y ha animado a votar y decidir en las urnas "en manos de qué personas queremos dejar el futuro de este gran país que es España y de la Región de Murcia también".
28A.- López Miras, Convencido De Que Será Un Día 'Histórico', Anima A Decidir 'En Manos De Quienes Dejar Nuestro Futuro'
28A.- López Miras, Convencido De Que Será Un Día 'Histórico', Anima A Decidir 'En Manos De Quienes Dejar Nuestro Futuro'
PP REGIONAL
28A.- López Miras, Convencido De Que Será Un Día 'Histórico', Anima A Decidir 'En Manos De Quienes Dejar Nuestro Futuro'

"Por fin ha llegado el día que llevamos muchos meses esperando millones de españoles", ha señalado López Miras poco antes de ejerce su derecho a voto en el Colegio público San José, en la Alameda de los Tristes de Lorca.

Ha recordado que la Ley Electoral le impide hacer declaraciones con contenido político, pero sí ha señalado que él, "evidentemente", tiene claro cuál es su voto.

"Espero también que la jornada transcurra con toda normalidad, que no haya ningún tipo de incidencia, y que cuantos más murcianos puedan ejercer su derecho al voto mejor, porque es responsabilidad de todos", según López Miras, quien ha valorado que "hoy tenemos la oportunidad de decidir con nuestro voto en manos de quien vamos a dejar el futuro de España y de los españoles".

Al ser preguntado por si el resultado de las elecciones generales influirá en las autonómicas, ha considerado que sí porque "nos estamos jugando mucho" y porque los temas más importantes para el futuro de la Región "dependen del Gobierno de la nación".

Esta noche, después de que se cierren las urnas, "seguro que podremos hacer ya un balance sobre el resultado electoral", según López Miras, quien ha reconocido que ha empezado su recorrido este domingo en el colegio de Lorca en el que tenía que votar y que le trae "buenos recuerdos" porque ha ejercido como interventor en el mismo desde que tenía 18 años.

Posteriormente, ha avanzado que recorrerá junto al alcalde de Lorca, Fulgencio Gil, y el candidato del PP al Congreso por la Región, Francisco Jódar, distintos colegios de la ciudad. Más tarde irá a Cartagena, donde estará en algunos colegios y, finalmente, hará un recorrido por Murcia y quizá por Molina de Segura si le queda tiempo.

De momento, ha señalado que la jornada transcurre sin incidencias. "Estamos garantizando el correcto funcionamiento y la seguridad en los colegios electorales para que puedan ejercer el derecho a voto libremente", según el también presidente de la Comunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento