Alberto Garre (Somos Región) pide votar pensando que "está en juego la estabilidad de la nación"

  • El presidente de Somos Región y candidato a la Presidencia de la Comunidad por esta formación política, Alberto Garre, ha pedido a los ciudadanos de la Región que voten "en libertad y en conciencia, pensando en que lo más importante y lo que está en juego es la estabilidad de la nación, y eso pasa por un gobierno estable y fuerte".

Así lo ha hecho saber Garre en declaraciones a Onda Regional recogidas por Europa Press poco antes de depositar su voto en el Colegio Público Virgen del Rosario de Torre Pacheco, sobre las 10.00 horas.

Al ser preguntado por sus sensaciones, ha dicho estar "muy contento", en primer lugar porque "es el gran día de la democracia" y, en segundo lugar, porque espera que la decisión del pueblo soberano "sirva para dar estabilidad al Gobierno de la nación".

Ha adelantado que va a dedicar el día a visitar los colegios y apoderados de su partido, que están repartidos "en prácticamente todas las mesas electorales".

"Es un día importante; es el día de la democracia y de todos los ciudadanos, en el que deciden lo que tiene que ser esta nación a partir del día de hoy y esperemos que por cuatro años", según Garre. Si no es así, espera que "se abran las urnas otra vez si hay que volver decidir en un espacio corto de tiempo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento