PSOE presenta su candidatura en Ayamonte como "proyecto ilusionante" que situará al municipio donde merece

  • El PSOE ha presentado su candidatura para Ayamonte (Huelva) de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo, encabezada por Natalia Santos, como un "proyecto ilusionante" que situará al municipio donde merece.
Huelva.-26M.- PSOE presenta su candidatura en Ayamonte como 'proyecto ilusionante' que situará al municipio donde merece
Huelva.-26M.- PSOE presenta su candidatura en Ayamonte como 'proyecto ilusionante' que situará al municipio donde merece
PSOE
Huelva.-26M.- PSOE presenta su candidatura en Ayamonte como 'proyecto ilusionante' que situará al municipio donde merece

Según una nota del PSOE, el Teatro Cardenio fue el lugar elegido para presentar la candidatura del PSOE de Ayamonte, en un acto que contó con la presencia del secretario general del PSOE de Huelva, Ignacio Caraballo.

En su intervención, la candidata a la Alcaldía, Natalia Santos destacó que "se trata de una lista muy renovada, paritaria, de gente muy preparada y con muchas ganas de trabajar", y añadió que "la integran personas comprometidas con nuestra ciudad y que desarrollan su actividad profesional en distintos ámbitos de la sociedad, como es la abogacía, la arquitectura, la cultura o los servicios sociales".

En cuanto al programa electoral, que ha sido elaborado en más de un 90 por ciento con aportaciones de ciudadanos, asociaciones o colectivos sociales, Natalia Santos ofreció algunas pinceladas que resumió en "diez razones para crecer".

Entre ellas, destacó que Ayamonte es turismo y que los barrios y barriadas de la localidad tendrán una especial atención, así como los colectivos y asociaciones del municipio. El comercio, las empresas locales y nuestros tejidos productivos, entre ellos la pesca y todos sus derivados, tendrán también una especial importancia, según ha señalado.

Ha agregado que los servicios sociales también jugarán un papel fundamental con un Plan de Viviendas y un Fondo Social de Emergencias. Además, ha avanzado que si Ayamonte deposita su confianza en esta lista, cederá el importe íntegro correspondiente al sueldo mensual de un concejal para ejecutar políticas sociales.

La candidata también dio unas pinceladas sobre juventud, los mayores, tecnología, cultura y deporte, salud, medioambiente y educación.

Natalia Santos finalizó su intervención señalando que "se trata de una lista y un proyecto ilusionante preparado desde el primer día para luchar por Ayamonte, frente a la dejadez del actual equipo de gobierno, y con la fuerza y garantías suficientes para que nuestra localidad recupere el puesto que le corresponde en la Costa de Huelva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento