Jaén.- El rector de la UJA presenta su nuevo equipo de gobierno, con cinco incorporaciones
Jaén.- El rector de la UJA presenta su nuevo equipo de gobierno, con cinco incorporaciones UJA

En concreto, según ha informado la institución, está formado por Alfonso Cruz como vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica; Encarnación Ruiz, vicerrectora de Estudiantes; Hikmate Abriouel Hayani, vicerrectora de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas; Gustavo Reyes del Paso, vicerrector de Investigación.

Además, Pedro Pérez es vicerrector de Transferencia del Conocimiento, Emprendimiento y Empleabilidad; Felipe Serrano Estrella, de Proyección de la Cultura y Deportes; Sebastián Bruque, vicerrector de Internacionalización; María Teresa Martín, de Universidad Digital, y Juan Manuel Rosas Santos, de Estrategia y Gestión del Cambio.

A ellos se suman, Eva María Murgado como vicerrectora de Comunicación y Proyección Institucional; Juan Ramón Lanzas, delegado del Rector para la Fundación Universidad de Jaén-Empresa y Relaciones con Entidades de Innovación; Olimpia Molina Hermosilla, secretaria general, y Nicolás Ruiz Reyes, gerente.

Por otro lado, el BOJA publica este viernes la aprobación, por parte del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía del nombramiento de Juan Gómez como rector de la UJA, cargo en el que repite mandato tras ser elegido en las elecciones celebradas por la institución universitaria el pasado 2 de abril.

Catedrático de Ingeniería de Sistemas y Automática, fue hasta septiembre de 2014 director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén. En marzo de 2015 ganó sus primeras elecciones a rector de la Universidad de Jaén. Además, desde el pasado año ostenta la presidencia de la Asociación de Universidades Públicas de Andalucía (Aupa).

Consulta aquí más noticias de Jaén.