Granada.- 28A.- Entrena (PSOE) pide una 'gran movilización' para que la provincia 'siga progresando'
Granada.- 28A.- Entrena (PSOE) pide una 'gran movilización' para que la provincia 'siga progresando' PSOE

"Es muy importante que la ciudadanía vaya a votar si quiere un Gobierno de izquierdas para continuar avanzando, en lugar de un país retrógrado con menos derechos y libertades", ha señalado el dirigente socialista en una nota de prensa, tras un acto de balance de campaña con los candidatos al Congreso y al Senado por Granada.

Para Entrena, en los últimos diez meses "se ha devuelto la dignidad a las familias y vamos a seguir protegiendo a las personas que peor lo están pasando".

Ha abogado por "no dejar atrás y sin oportunidades" a los niños de familias con menos recursos, y a no abandonar a la juventud. "Vamos a garantizar la subida de las becas, y a nuestros mayores para quienes vamos a seguir trabajando para ofrecerle unas pensiones que les permitan vivir con dignidad", ha abundado. "Es una cuestión de justicia social".

"Apelamos también al apoyo de los autónomos y la clase trabajadora para quienes vamos a promover incentivos e impulsar un nuevo Estatuto de los Trabajadores, de las mujeres por quienes no seguimos comprometiendo a trabajar en garantizar el respeto y la igualdad en todos los ámbitos, y de las familias para contribuir a la equiparación del permiso de paternidad y avanzar en la gratuidad de la educación de cero a tres años", ha explicado.

Así, el secretario provincial socialista ha indicado que las urnas tienen que "llenarse de motivos para seguir desarrollando la Granada del conocimiento, la Granada moderna e innovadora", además de "inclusiva y feminista", "verde y ecologista", y "de los derechos sociales y los servicios públicos de calidad".

Consulta aquí más noticias de Granada.