Para ello, Cruz Roja movilizará a 80 personas voluntarias que realizarán el traslado a los colegios electorales desde residencias y domicilios particulares de las personas que soliciten este servicio, llamando al Centro Provincial de Coordinación '968 222222' a lo largo del horario de apertura de los colegios electorales.

Durante la jornada electoral de este domingo, y entre las 8.00 y las 20.00 horas, Cruz Roja Española se encargará de recoger a las personas, acercarlas a su correspondiente colegio electoral y traerlas de vuelta a su lugar de origen.

Aquellas personas que soliciten el desplazamiento a los Colegios Electorales el mismo domingo deben hacerlo llamando al teléfono de Cruz Roja Española en Murcia '968 222222'.

Para ello, los voluntarios de Cruz Roja contarán con un total de 10 vehículos de transporte sanitario operativos, así como 12 vehículos de transporte adaptado, con sede en las localidades de Águilas, Alcantarilla, Cartagena, Jumilla, Molina de Segura, Alhama de Murcia, Lorca, Murcia y Yecla.

Todo ello gracias a la colaboración y financiación de la Delegación de Gobierno en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Consulta aquí más noticias de Murcia.