Lacalle (PP) cree "absolutamente irresponsable" que el PSOE no reconozca la ralentización económica

  • El coordinador del programa económico del PP y candidato número cuatro al Congreso de los Diputados por Madrid, Daniel Lacalle, ha señalado este viernes que es "absolutamente irresponsable" que el PSOE no reconozca la ralentización económica, durante un acto de campaña organizado por el PP de Burgos.
Lacalle (PP) cree 'absolutamente irresponsable' que el PSOE no reconozca la ralentización económica
Lacalle (PP) cree 'absolutamente irresponsable' que el PSOE no reconozca la ralentización económica
EUROPA PRESS
Lacalle (PP) cree 'absolutamente irresponsable' que el PSOE no reconozca la ralentización económica

"Es sorprendente y absolutamente irresponsable", ha aseverado Lacalle, en declaraciones recogidas por Europa Press, antes de señalar que la situación que vive España en estos momentos es similar a la que se registró en 2008.

Daniel Lacalle ha mostrado su preocupación por la actitud del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante las variaciones económicas y ha insistido en que su posición es la contraria a la que mantienen los países líderes.

En este sentido, ha criticado que el PSOE pretenda aumentar "brutalmente" los impuestos y los gastos y ha advertido a los ciudadanos de que ya se tiene "la evidencia" de lo que puede ser un nuevo gobierno del PSOE "respaldo por independentistas, comunistas y separatistas".

Asimismo, Lacalle se ha mostrado contrario a la "guerra" contra el diésel y ha sostenido que la política socialista de los últimos meses ha conllevado a un incremento del paro que ha arrojado las peores cifras de desempleo desde 2013.

Frente a esta situación, el coordinador del programa económico del Partido Popular ha defendido las propuestas de su formación, que pasan, según ha apuntado, por reducir hasta 700 euros los impuestos de los salarios medios y dar mayores facilidades a creadores de empleo y autónomos.

Todo ello debe "acompañarse", tal y como ha remarcado Daniel Lacalle, con medidas destinadas incentivar el ahorro y otras que favorezcan la creación de un mayor número de empresas y atraigan mayor inversión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento