Horóscopo del día
Horóscopo del día Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 26 de abril de 2019. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Todo irá bien hoy en el trabajo, pero sentirás cierta molestia física que viene motivada por tu falta de cuidado personal. Es hora de que te tomes en serio la posibilidad de hacer deporte: ir a correr varias veces a la semana o iniciarte en cualquier otra práctica de ejercicio físico te irá de maravilla.

Tauro

Las piezas del puzzle de tu vida terminarán encajando de forma mágica y armoniosa, pero debes tener paciencia. Tú eres el dueño de tu destino: que nada ni nadie te arrebate tu poder personal. Tienes que seguir creyendo en ti mismo y luchando por tus sueños. Lo mejor de la vida te está esperando.

Géminis

Hoy te invadirá una densa sensación de soledad de la que solo lograrás escapar si llamas a tu mejor amigo. Él te dirá justo lo que necesitas escuchar. Eres más valioso de lo que a veces piensas. Te quiere mucha gente, pero no te estás valorando a ti mismo. Es importante que lo hagas.

Cáncer

Normalmente gozas de bastante empatía con los otros, pero hoy no estarás demasiado acertado y podrías tener un problema con un buen amigo o con alguien de tu entorno familiar. No hurgues en las heridas que ya estaban cerradas y así no harás daño innecesariamente. 

Leo

Hoy te sentirás muy optimista y disfrutarás de cada cosa que hagas con alegría y amor. Iluminarás el camino de los demás y te convertirás en un referente. Vas por el camino correcto: no lo dudes ni un segundo. Solo necesitas seguir avanzando en la dirección correcta. 

Virgo

Un conocido te dará consejos aparentemente superficiales pero tremendamente útiles. Síguelos al pie de la letra y solucionarás, como por arte de magia, un problema que creías que no tenía fácil solución. Te vendrá muy bien confiar en las personas que saben más que tú.

Libra

Tu pareja anda algo baja de ánimo y necesitará, hoy especialmente, tu atención y cariño. Sorpréndela de alguna manera y demuéstrale todo lo que la quieres. Es cierto que no estáis en vuestro mejor momento, pero también lo es que os seguís queriendo muchísimo.

Escorpio

Hoy no podrás evitar sentirte culpable por algo que hiciste en el pasado, pero no debes seguir dándole vueltas a lo que ya pasó. Pide perdón si lo consideras necesario. Y a partir de ese momento enfócate en todo lo que viene a continuación. Tú mereces lo mejor.

Sagitario

Recibirás una llamada de un viejo conocido o de un amigo del que nada sabías desde hace tiempo. En un principio te sorprenderá lo que escucharás, pero luego entenderás que las cosas son perfectas tal y como son. Aprende de tus errores y continúa con tu vida. Te sentirás optimista y confiado.

Capricornio

Aún sigues dándole vueltas a algo que escuchaste hace unos días que te pareció muy injusto. Tranquilo: lo que uno da, lo recibe. Y tú estás dando muchas cosas buenas a los demás. Tus dudas se despejarán en unos días gracias a un e-mail que llegará en el momento adecuado.

Acuario

No descuides el buen estado de tus cuentas y de tu economía: se acercan momentos de cambio y te vendrá genial disponer de algo de dinero extra. Proponte ahorrar un poco cada día prescindiendo, simplemente, de todo lo que ya no necesitas.

Piscis

No todo es blanco o negro: la vida se compone de infinitos matices de gris. Hoy alguien intentará sacarte de tus casillas, pero si tú le dejas las cosas claras no podrá conseguirlo. Te va bien en la vida, pero puede irte mucho mejor si aumentas tu autoestima.