28A.- Adelante llama a "concentrar" en Unidas Podemos el voto en favor del "cambio"

  • La candidatura de confluencia electoral de cara a los comicios municipales Adelante Sevilla, promovida por Podemos, Izquierda Unida, Participa Sevilla, Equo, Primavera Andaluza, Izquierda Andalucista y Alternativa Republicana, ha defendido este miércoles que la convergencia Unidas Podemos, impulsada principalmente por Podemos e IU para las elecciones generales, es la única opción "con propuestas de utilidad para cambiar este país en favor de la gente".
Sevilla.- 28A.- Adelante llama a 'concentrar' en Unidas Podemos el voto en favor del 'cambio'
Sevilla.- 28A.- Adelante llama a 'concentrar' en Unidas Podemos el voto en favor del 'cambio'
ADELANTE
Sevilla.- 28A.- Adelante llama a 'concentrar' en Unidas Podemos el voto en favor del 'cambio'

Para la confluencia, las propuestas de Unidas Podemos "son más que necesarias en un momento en el que la recuperación económica no ha llegado realmente a la ciudadanía, la pobreza se extiende por las políticas de la austeridad y la derecha amenaza con un grave recorte de libertades.

Susana Serrano, candidata de Adelante a la Alcaldía de Sevilla, expresa que "frente a la amenaza de la triple alianza de la derecha para recortar más derechos y un PSOE que no es capaz de cambiar las cosas, creemos que debemos concentrar el voto en la fuerza que propone un cambio en favor de la gente".

Serrano afirma además que "es la única fuerza que afronta retos fundamentales como una mayor justicia social y un cambio de modelo productivo para enfrentar el cambio climático".

"En nuestra ciudad están siete de los 15 barrios más pobres de toda España mientras que un 40% de nuestros vecinos está en riesgo de pobreza y cada día se producen tres desahucios", alerta la candidata de Adelante Sevilla. Por ello, asegura que "para ninguna otra ciudad es más necesario el cambio que significa Unidas Podemos". Para Susana Serrano, "la mejor prueba de lo que Unidas Podemos propone son las ciudades donde han gobernado ayuntamientos del cambio, que no sólo amplían derechos y libertades, sino que gestionan mejor lo común".

Además, concluye Serrano que "Unidas Podemos es la única fuerza que incorpora las demandas de los colectivos, entidades sociales y personas que luchan para un país donde se garantice el derecho a una vivienda, unos servicios públicos de calidad y que cuide de su gente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento