PSRM, sobre debate de Atresmedia: "Cs tiene como objetivo ser el cabecilla del tripartito de la extrema derecha"

  • MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce
EUROPA PRESS - Archivo
El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce

El secretario de Organización del PSRM-PSOE, Jordi Arce, considera que tras el debate de Atresmedia "está más claro dónde está cada uno" de los candidatos y que ha servido para esclarecer dudas sobre Ciudadanos, "que tiene como objetivo ser el cabecilla de ese tripartito de la extrema derecha".

En declaraciones a Europa Press, el secretario de Organización del PSOE en Murcia sostiene que el debate fue un "todos contra uno", Pedro Sánchez, "viendo, una vez más, las artimañas de la derecha, peleándose los candidatos del PP y Ciudadanos, Pablo Casado y Albert Rivera y el gran ausente, VOX, para ver quién es más de derechas y será el cabecilla".

En su opinión, Sánchez estuvo "tranquilo" y "sobrio, en línea

presidencial, que es lo que se le pedía", hablando de propuestas, "y de lo mucho que se ha hecho en estos diez meses de Gobierno, a pesar de las interrupciones", y que Casado y Rivera "se enzarzaron en mentir".

Finalmente, asegura que tanto Pablo Iglesias, como Pablo Casado y Albert Rivera "dan por hecho que el PSOE será la fuerza más votada, y se peleaban para ver qué partido iba a ser el jefe de la oposición".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento