Blanco (PSOE) acusa al gobierno del PP de no haber invertido "ni un euro" en Villaviciosa en los últimos ocho años

  • El cabeza de lista del PSOE al Senado por Asturias, Francisco Blanco, ha acusado al gobierno del PP de no haber invertido "ni un euro" en los últimos ocho años en Villaciosa, tras la visita de este miércoles junto al alcalde Alejandro Vega.

"En estos meses el gobierno del PSOE se ha puesto en marcha unos cuantos proyectos como la reforma del Ateneo, al que se destinarán 800.000 euros, o los 200.000 euros destinados a la eficiencia energética de alumbrado público", ha señalado Blanco.

Asimismo, ha recordado a los medios todos los problemas de saneamiento tanto en la zona de la ría como en la zona de las mariñas y que deberán ser abordados. "Ese es el compromiso de un gobierno que en ocho meses ha invertido mucho más que todo el PP en estos últimos ocho años", ha sentenciado.

En cuanto al debate electoral de este martes, "hemos visto a dos de las tres derechas peleando entre sí un tanto nerviosos a ver quién ocupa la segunda y tercera posición", ha apuntado. A su juicio, "ninguno de ellos demostró estar a la altura de lo que debe ser un presidente del gobierno y quedó claro que el PSOE está mucho más cerca de un triunfo electoral el día 28".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento